lunes, 16 de abril de 2012

Flecos y más flecos

Hola!
Si hay algo que veo mucho últimamente cuando voy de compras o entro en las webs de tiendas de moda son prendas y complementos con flecos.
Yo aún no me he animado con esta tendencia pero no será por opciones. Por ejemplo en vestidos los flecos aportan un look muy años 20, no creéis?

 Esta primera propuesta de todas las que he encontrado de Zara me parece muy elegante y muy "ponible" incluso con los flecos.

 Si buscáis algo un poco más sencillo, en este caso los flecos únicamente aparecen como detalle en el bajo del vestido. El toque con los flecos en color dorado le aporta que el vestido sea una buena opción para fiestas o algún evento nocturno.

También encontramos vestidos de flecos que siguen la tendencia de los desteñidos o degradados que también estamos viendo esta temporada.





Y no podía faltar una propuesta con el color de temporada, el ya tan famoso "mint".


Si no nos convencen los vestidos, también he encontrado estas dos opciones. Yo  me quedaría con la falda que es discreta ya que además la chaqueta no me convence.



Y si echamos un vistazo a los complementos, vemos que también los flecos están presentes. En mi opinión, los flecos le dan un toque étnico, ¿no os parece?
Las dos primeras propuestas son de Zara y el bolso turquesa de Pull&Bear. 

 ¿Qué os parecen los flecos? ¿Ya están en vuestro armario o por lo contrario no os gusta esta tendencia?
Besos,
Esther

1 comentario:

  1. Es genial que se lleven, la sandalias de hace 2 temporadas van a estar de rabiosa actualidad! jeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar