miércoles, 18 de abril de 2012

Mango night shop

Hola!
Supongo que algunas ya os habréis enterado pero para las que no...vuelve la shopping night de Mango! La firma catalana apuesta de nuevo por este evento que en mi opinión tiene muy buena acogida porque ¿a quien no le gusta cualquier excusa para ir a dar una vuelta una noche con amigos y tomarse una copa? ¿Y de paso mirar modelitos? Además, si a eso le sumamos que esa noche, muchas de las prendas tienen un 20% de descuento, ¿alguien le ve algún pero?
Yo muy a mi pesar no podré ir, con lo que me encanta la colección de primavera-verano!


Pero, si las obligaciones laborales no me lo impidiesen, este vestido en color rosa palo sería una de mis compras ya que es un vestido de fondo de armario que siempre va bien tener.


Y tampoco me importaría comprarme estos dos vestidos que los veo perfectos para el día a día, ya sea para ir a trabajar o para salir a tomar algo.


Y vosotros, ¿os apuntáis a la shopping night de Mango? ¿Qué os parecen este tipo de eventos? ¿Tenéis ya vuestra lista hecha?
Ya me contaréis!
Besos,
Esther

2 comentarios:

  1. A mí tampoco me viene bien... qué pena. ¿Es posible que, al menos la última vez, el descuento del 20% fuera aplicable también online? ¿o me lo acabo de inventar? jaja! A ver si así lo vivo a mi manera...

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado para un premio, visita http://alejandramaquillajeymoda.blogspot.com/p/mi.html para averhttp://alejandramaquillajeymoda.blogspot.com/p/mi.htmlguar que es. besos

    ResponderEliminar